Envíos discretos a todo Chile

POlÍTICAS DE ENVÍO

Nuestros envíos son extremadamente discretos, sin que se haga referencia al contenido ni a la marca. Te sorprenderás al recibirlo.  No dejamos ningún detalle al azar. Nos encargaremos de todo, desde la bodega hasta que lo recibas.
 

Satisfaction.cl despachará tu pedido dentro de Chile a través de las empresas de logística más conocidas del país.

 

Se realizará la entrega en la dirección indicada por el cliente dentro del territorio de Chile.

 

Satisfaction.cl realiza despachos programados los días lunes y jueves. Recibirás un mail con el detalle de tu compra al momento de ser despachado.

Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Todos los pedidos irán acompañados de su respectiva boleta.

 

Es necesario que indiques tu nombre completo y dirección exacta. No se aceptan iniciales o sobrenombres. Debe haber una persona que reciba tu pedido en el domicilio. También nos debes indicar un número de contacto actualizado.
 
Si quieres que tu compra llegue a una agencia de transportes debes indicarlo explícitamente en el campo de “Dirección” del formulario de compra. Para retirar en la agencia debes presentar tu cédula de identidad, y si otra persona va a retirar debe presentar un poder simple firmado por ti.

Todo envío será cobrado anticipadamente junto con el proceso de compra de tus productos. Los valores de envío varían según la comuna . Para ver los costos te pedimos revisar la Tabla de Envíos. Si tu comuna no aparece en la Tabla de Envíos, significa que no hay factibilidad de entrega.

No es posible agendar un horario específico de entrega. Si por algún motivo, en tu domicilio, no hay quien reciba el envío, te recomendamos pedir el despacho a una oficina específica de transporte, indicándolo en el ítem “Dirección”.

Es responsabilidad del cliente colocar una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Satisfaction.cl enviará un mail confirmando el despacho e informando el Número de orden de flete que ha sido enviado.

No se contactará telefónicamente al destinatario para programar entregas.

No se hacen despachos a casillas de correos.

Los retrasos provocados por domicilio cerrado al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Satisfaction.cl. Si tu pedido retorna por la causas anteriormente mencionadas, éste no se volverá a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.

Todos los envíos serán realizados los días Lunes y Jueves de cada semana. Si lo necesitas con mas urgencia, escríbenos a deseos@satisfaction.cl y gestionaremos tu pedido a la brevedad.

 

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