Envíos discretos a todo Chile
POlÍTICAS DE ENVÍO
Satisfaction.cl despachará tu pedido dentro de Chile a través de las empresas de logística más conocidas del país.
Se realizará la entrega en la dirección indicada por el cliente dentro del territorio de Chile.
Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Todos los pedidos irán acompañados de su respectiva boleta.
Todo envío será cobrado anticipadamente junto con el proceso de compra de tus productos. Los valores de envío varían según la comuna . Para ver los costos te pedimos revisar la Tabla de Envíos. Si tu comuna no aparece en la Tabla de Envíos, significa que no hay factibilidad de entrega.
No es posible agendar un horario específico de entrega. Si por algún motivo, en tu domicilio, no hay quien reciba el envío, te recomendamos pedir el despacho a una oficina específica de transporte, indicándolo en el ítem “Dirección”.
Es responsabilidad del cliente colocar una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Satisfaction.cl enviará un mail confirmando el despacho e informando el Número de orden de flete que ha sido enviado.
No se hacen despachos a casillas de correos.
Los retrasos provocados por domicilio cerrado al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Satisfaction.cl. Si tu pedido retorna por la causas anteriormente mencionadas, éste no se volverá a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.
Satisfaction.cl despachará tu pedido dentro de Chile a través de las empresas de logística más conocidas del país.
Se realizará la entrega en la dirección indicada por el cliente dentro del territorio de Chile.
Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Todos los pedidos irán acompañados de su respectiva boleta.
Todo envío será cobrado anticipadamente junto con el proceso de compra de tus productos. Los valores de envío varían según la comuna . Para ver los costos te pedimos revisar la Tabla de Envíos. Si tu comuna no aparece en la Tabla de Envíos, significa que no hay factibilidad de entrega.
No es posible agendar un horario específico de entrega. Si por algún motivo, en tu domicilio, no hay quien reciba el envío, te recomendamos pedir el despacho a una oficina específica de transporte, indicándolo en el ítem “Dirección”.
Es responsabilidad del cliente colocar una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Satisfaction.cl enviará un mail confirmando el despacho e informando el Número de orden de flete que ha sido enviado.
No se hacen despachos a casillas de correos.
Los retrasos provocados por domicilio cerrado al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Satisfaction.cl. Si tu pedido retorna por la causas anteriormente mencionadas, éste no se volverá a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.

Cordillera 331, Quilicura
Chile
+56 9 7863 6994
© Satisfaction 2021. Todos los derechos reservados.